_
_
_
_
_

El regreso a medias de Rihanna

La cantante hace su primera aparición pública desde el ataque de su novio, al tiempo que cancela su próximo concierto

Rihanna ha vuelto. Vestida con un femenino esmoquin y con unas mechas rubias adornando su pelo corto, la cantante, que no aparecía en público desde el sonado ataque que le propinó su ex novio Chris Brown en febrero, asistió el lunes a una gala del Museo Metropolitano de Nueva York y se convirtió en blanco seguro de los flashes.

Sin embargo, su regreso no es completo, ya que, según publica la agencia británica Bang, Rihanna acaba de cancelar el que iba a ser el concierto que la devolviera a los escenarios tras la agresión, este mes en los Emiratos Árabes Unidos.

Yassin Matbouli, el organizador del concierto, ha anunciado: "Los representantes de Rihanna nos han contactado para explicarnos que será imposible que venga al país durante mayo, pero que está ansiosa por tocar aquí más adelante. Es una noticia muy triste para nosotros, pero la estaremos esperando en una fecha futura".

Más información
Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
Rihanna graba un dúo con Chris Brown
Chris Brown se retira de los premios Kid's Choice
Rihanna recibió una paliza de su novio

Las explicaciones por parte de la representación de la cantante de Barbados han sido efímeras: problemas de organización en cuanto a fechas y horarios, por lo que el concierto con el que Rihanna vuelva a los escenarios tras su mala experiencia aún está por confirmarse.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_