_
_
_
_
_

¿Elisabetta y Clooney van en serio?

El actor y la modelo presentan a sus respectivas familias y amigos

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Es lo que ha asegurado la revista italiana Diva e Donna, que ha contado que para celebrar sus dos meses de relación el actor de 48 años y la presentadora de 31 años han decidido conocer sus respectivos entornos familiares. De esta forma, Clooney, ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de irse de Italia el actor ha querido conocer a su suegra, que vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Más información
Clooney y su novia Elisabetta ya no se esconden
George Clooney, fotografiado abrazando a una modelo italiana
Elisabetta Canalis debuta en la televisión estadounidense

Este paso adelante en la relación acrecienta los rumores acerca de una posible boda, de la que ya empezó a hablar la semana pasada la publicación Metropolitan Post y que contaba indiscreciones de amigos íntimos de ambos. Según la revista la pareja esta pensando en casarse a finales de año en un crucero para evitar a los fotógrafos de la prensa rosa.

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma. Desde entonces, la pareja ha pasado gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

El actor y la modelo presentan a sus respectivas familias y amigos
El actor y la modelo presentan a sus respectivas familias y amigosREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_