_
_
_
_
_

'La pelea' de Madonna y Lady Gaga

El programa 'Saturday Night Live' recrea un enfrentamiento entre la pareja de rubias, que no logra convencer a la audiencia

Madonna y Lady Gaga protagonizaron una pelea de gatas en el programa estadounidense Saturday Night Live. Ambas, vestidas de cuero negro, hicieron una actuación conjunta el pasado sábado, que, sin embargo, logró interesar a la audiencia.

Con un look a lo Cat Woman, las dos rubias comenzaron interpretando un tema inédito para acabar enzarzándose en una "pelea" por su liderazgo artístico . Un sketch en el que no faltaron los tirones de pelo, los empujones y los arañazos de las dos estrellas de la música, que luchaban por establecer cuál de las dos cantantes era la más popular, para finalmente acabar sentadas en un sofá emulando el famosos beso entre chicas de Madonna y Britney Spears.

Más información
Madonna, indemnizada por un diario que publicó fotos de su boda con Guy Ritchie
Lady Gaga y Beyoncé incendian Internet

"¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú", comenzaba Lady Gaga. "Pues yo soy más alta que tu. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés", respondía la Reina del Pop, propinándole una colleja a su sucesora. "Pues es el nombre que está en el número uno de la lista de los Billboard", añadía la intérprete de abalanzándose sobre Madonna.

Sin embargo, su poca gracia unida a un diálogo demasiado artificial y estudiado, no ha conseguido convencer a la audiencia, quien ha definido al espacio como "uno de los más aburridos" de los emitidos por ese programa, según Entertainment Weekly.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_