_
_
_
_
_

Michelle Obama sorprende a los turistas en la Casa Blanca

La primera dama recibe personalmente a los visitantes en el aniversario de la investidura de su marido

La celebración del primer aniversario de los Obama en la presidencia de Estados Unidos causó sorpresa entre los turistas que visitaron el miércoles la Casa Blanca. Y es que la anfitriona para enseñar el palacio presidencial no era otra que la mismísima Michelle Obama, que recibía a los visitantes en su residencia.

Acompañada por el perro de la familia, el famoso Bo, la primera dama explicó encantada a los turistas que con el recibimiento querían celebrar su primer año y se quedó conversando informalmente con ellos cerca de 45 minutos.

Abiertos al público

Los Obama ya anunciaron cuando llegaron a la Casa Blanca que tenían la intención de hacer del palacio de gobierno estadounidense un lugar abierto a los ciudadanos que quisieran conocerlo.

Más información
Michelle Obama, contra la obesidad

Según los datos aportados por la Casa Blanca, a lo largo del primer año de mandato de Obama más de 614.000 invitados han visitado la residencia presidencial.

Esa cifra incluye turistas, participantes en la fiesta de Pascua de la Casa Blanca y los asistentes a las visitas a los jardines que se organizan en primavera y otoño.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, el 20 de enero de 2010
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, el 20 de enero de 2010EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_