_
_
_
_
_

¿La boda de mi hija o la paz en Israel?

Hillary Clinton se declara igual de inmersa en el próximo enlace de Chelsea que en sus asuntos de Estado

El papel de ser la madre de la novia en el próximo enlace de su hija posee en la agenda de Hillary Clinton igual prioridad que cualquiera de sus asuntos como Secretaria de Estado de Estados Unidos.

O, por lo menos, así lo ha manifestado en una entrevista de la CNN, en que la mujer del ex presidente Bill Clinton admitió que aún no han comprado el vestido de novia, y eso que su hija contraerá matrimonio con Marc Mezvinsky, un amigo de toda la vida, el próximo verano.

"Si no le cuentas a nadie... todavía lo estamos buscando", le contestó Clinton a la periodista de CNN Candy Crowley, durante una entrevista que se emitió el domingo en la cadena estadounidense. "No tengo vestido para la boda, y Chelsea tampoco... estamos trabajando en ello".

Más información
Boda en la mansión de los Astor

Tras hablar varios minutos acerca de la situación en Haití, el programa de salud del presidente Obama, la amenaza del terrorismo y demás temas relacionados con su alto cargo en el gobierno estadounidense, Clinton contestó a preguntas ligeras, tanto de fútbol como de su familia.

"Ser la madre de la novia es un nuevo cargo para mí y estoy muy orgullosa de él", dijo al referirse a la boda de Chelsea, su única hija.

"Y, ¿qué es más difícil: negociar la paz en el Oriente Medio o negociar esta próxima boda?", le preguntó la periodista, a lo que la Secretaria de Estado contestó riendo: "Probablemente, ahora mismo, lo llamaría un empate".

Hillary Clinton en una imagen del 5 de febrero de 2010
Hillary Clinton en una imagen del 5 de febrero de 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_