_
_
_
_
_

Tania Llasera ficha por Telecinco

La reportera de 'El Intermedio' sigue los pasos de Pilar Rubio y abandona La Sexta

Siguiendo los pasos de Sara Carbonero y Pilar Rubio , ahora es Tania Llasera la que ficha por Telecinco procedente de La Sexta. Llasera trabajaba hasta ahora en El Intermedio, junto a El Gran Wyoming, y se incorpora a la cadena de Fuencarral "para abordar futuros proyectos" en la cadena, ha anunciado hoy en un comunicado Telecinco.

La cadena añade que la "simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público" de Llasera han sido "determinantes" para su incorporación al "elenco de presentadores de Telecinco". Desde La Sexta han recurrido al humor para comentar la noticia, y fuentes de la cadena han señalado que "la mejor solución para no echar de menos a Tania Llasera es teñir a El Gran Wyoming de rubio".

Más información
Telecinco ficha a Pilar Rubio

Tania Llasera, que realizaba reportajes de calle El Intermedio, tenía contrato con el programa hasta julio. La página web del programa presentaba hoy a Tania Llasera como "nuestra chica Yes we can", y recordaba que fue "raptada de Cuatro", cadena donde trabajó como reportera para el espacio de humor Estas no son las noticias.

El nuevo fichaje de Telecinco es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) y se incorporó en septiembre de 2009 al equipo de El intermedio. Ha pasado también por cadenas como La 2 (No disparen al pianista) y Onda 6 (DClub) y ha trabajado como actriz en la serie HKM de Cuatro.

Tania Llasera en una imagen del programa <i>El Intermedio</i>.
Tania Llasera en una imagen del programa El Intermedio.LA SEXTA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_