_
_
_
_
_

'Águila Roja' vuela aún más alto

La serie de La 1 congrega a 5.898.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,2%

Al igual que el personaje que da nombre en la serie, que cada día es más popular en la villa donde se desarrollan sus historias, la serie Águila Roja (Globomedia) continúa jueves tras jueves cautivando a más espectadores. Ayer fueron una media de 5.898.000, 30,2% de cuota de pantalla, los que se sentaron frente a la pantalla para ver la ficción de La 1. Además se alzó con el ansiado minuto de oro de la jornada cuando a las 23:37 había 6.229.000 personas (35,5%) siguiendo las aventuras del personaje interpretado por David Janer.

Es la primera vez que la serie, que viene contando con el favor de la audiencia desde su inicio en febrero de 2009, supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores.

Más información
'Águila Roja' roza el 30% de cuota
Águila Roja lucha en pantalla grande
'Águila Roja' empieza con buen pie

Se enfrentaba la serie de ficción a una de las apuestas de Telecinco, la segunda parte del documental sobre Belén Esteban, que a pesar de ser el espacio más visto en la noche de las cadenas privadas reunió a 2.065.000 espectadores.

Imagen del tercer capítulo de la tercera temporada de la serie <i>Águila Roja</i> de La 1.
Imagen del tercer capítulo de la tercera temporada de la serie Águila Roja de La 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_