_
_
_
_
_
ELECCIONES CATALANAS

Moncloa desvela que el mitin final del PSC será en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Montilla llama a la militancia a "participar en masa" en el acto electoral de los socialistas catalanes con la presencia de Zapatero que se celebrará el 25 de noviembre

Al final sí. Habrá mitin final de campaña socialista en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo jueves 25 de noviembre. Pero no han sido los socialistas catalanes (PSC)quienes han desvelado el misterio más bien guardado de esta campaña electoral sino Moncloa.

Voluntaria o involuntariamente, la agenda oficial del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,distribuida por el palacio de la Moncloa tras la reunión semanal del Gobierno marca que el próximo jueves estará en el Sant Jordi acompañando a José Montilla en el mitin final, informa Europa Press. Esta tarde, en un mitin en La Farga de l'Hospitalet, el candidato Montilla ha llamado a la militancia a "participar en masa" en el acto electoral de los socialistas catalanes con la presencia de Zapatero que se celebrará el 25 de noviembre

Más información
"Zapatero deberá tomar nota del 28-N"

Los responsables de la campaña del PSC no han querido desvelar hasta la fecha la ubicación de su gran acto de campaña. El motivo es que no quieren jugársela a un Sant Jordi (con su aforo de 20.000 personas) si no se aseguran que lo llenarán. Y más cuando sí se ha atrevido su rival, Convergència i Unió (CiU), que lo tiene reservado para el viernes.

En los útlimos días los tentáculos de Nicaragua están agitando hasta la última agrupación del partido para animar a la gente a llenar autocares. Serán gratuitos pagados por el partido, indica la propaganda que ya se puede encontrar en los mítines de esta semana. El del próximo jueves será el tercer mitin de esta campaña en el que participará el presidente del Gobierno, quien estuvo el domingo pasado en Viladecans (Barcelona), y estará también este domingo en Lleida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_