_
_
_
_
_

Zapatero acompañará a Tomás Gómez en un mitin el 10 de abril

El secretario general del PSM anuncia un acto con el presidente del Gobierno en Alcalá de Henares

El secretario general del PSOE, José Luis Rodróguez Zapatero, participará en un mitin junto al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, según anunció ayer el propio Gómez durante la presentación de 16 candidatos de las regiones del suroeste.

Zapatero acompañará a Gómez en un acto electoral el 10 de abril en Alcalá de Henares. El anuncio llega después de la polémica generada por la suspensión del mitin de los socialistas en el palacio de Vistalegre , programado para el 3 de abril, que el líder del PSM achacó a la intención de la "derecha política de desviar el debate" y que José Blanco justificó en un "cambio de estrategia" de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo .

Más información
Blanco se responsabiliza de la cancelación del mitin en Vistalegre
El PSOE pone el foco electoral en las regiones y lo aparta de Zapatero
El PSOE justifica también la anulación del acto de Vistalegre en problemas logísticos
El PSOE programa los actos electorales de Zapatero a ciegas
Iglesias: "Zapatero nunca se ha inhibido en una campaña, y ahora tampoco lo hará"
Tomás Gómez: "Si los nuestros van a votar, ganamos"

Además de Zapatero, la ministra de Defensa, Carme Chacón, también participará en la campaña de los socialistas madrileños en el mitin del 18 de marzo en Fuenlabrada porque el esfuerzo de todos en el partido "es crucial", según ha señalado hoy el candidato del PSM a la presidencia de la Comunidad .

Durante la intervención de ayer en Villaviciosa de Odón Tomás Gómez preguntó: "¿Alguien se puede creer que un socialista en este país no esté orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Obrero Español?", en referencia a la anulación del acto de Vistalegre y a la ausencia de las siglas PSOE en algunos vídeos de la precampaña electoral, y destacó los 131 años de historia de la formación.

"Yo no sé si otros tienen razones para sentirse orgullosos de su partido y de los que estaban antes en su partido y que hoy configuran las direcciones de su partido. Nosotros, estamos orgullosos de nuestras siglas y no las escondemos", manifestó.

En este sentido, el candidato de los socialistas madrileños a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, ha señalado hoy que mañana iniciará la precampaña electoral en el Metro y que los carteles, con los lemas: "El alcalde de todos los barrios" y "Sensatez frente al despilfarro", incluirán las siglas del PSOE. Lissavetzky ha asegurado que el presidente del Gobierno protagonizará con él algún mitin aunque no ha concretado cuándo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_