_
_
_
_
_

La broma de mal gusto de Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador es fotografiado con una camiseta con el logo: "Yo sobreviví a Maria", en alusión a su acabado matrimonio

A pesar de que se trata de una camiseta vieja, la indumentaria que eligió Arnold Schwarzenegger para salir a hacer deporte por las playas de California el domingo pasado tiene un significado totalmente nuevo estos días, cuando el ex gobernador está enfrentando un sonado proceso de divorcio -tras descubrirse que el actor tiene un hijo secreto con la empleada del hogar- con la actriz Maria Shriver. "Yo sobreviví a Maria" se lee en su camiseta por detrás,donde también destaca la fecha 1977 - 2010, los años entre los cuales estuvieron juntos.

Según cuenta la web de famosos TMZ, la misma que desveló las imágenes del actor, las camisetas fueron encargadas precisamente por el equipo de la ex mujer de Schwarzenegger en noviembre del año pasado, como una broma de despedida de su mandato en California. El 2007 que originalmente estaba impreso en la parte de atrás de la camiseta, está tachado y reemplazado por un 1977, haciendo alusión al año en que la pareja empezó a salir.

Más información
Maria Shriver solicita el divorcio a Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger y Maria Shriver se separan
Maria Shriver vela armas contra 'Governator'
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se reconcilian por Navidad

"Fue un regalo de broma", ha declarado el representante del actor. "Arnold y Maria hablan todos los días, así que no hay que darle importancia. Lo más probable es que él ni siquiera piense en esa camiseta de la forma en que lo están haciendo los medios de comunicación". La misma fuente ha asegurado al periódico Daily News que el hermano de Shriver acompañaba a Schwarzenegger en el momento en que fue fotografiado el domingo.

La provocación, en todo caso, es haber utilizado esa camiseta en pleno proceso de divorcio y en público. Especialmente porque los trámites se están llevando de forma amistosa y porque hace unos días salió a la luz la información de que el actor se haría cargo de la manutención de Maria y sus hijos y de los gastos del tribunal en cuanto a la separación.

Arnold Schwarzenegger en un congreso sobre energia el pasado junio en Viena, Austria.
Arnold Schwarzenegger en un congreso sobre energia el pasado junio en Viena, Austria.G3ONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_