_
_
_
_
_

El Juli, el primero del paseíllo

El diestro, que ha anunciado en Twitter el nacimiento de sus mellizos, es el primero de varios toreros en ser padre

Ha sido una buena faena. El diestro Julián López el Juli y su esposa, Rosario Domecq, ya son padres y, además, por partida doble. El torero hacía público que habían tenido mellizos mediante su cuenta de Twitter, pasadas las 8.30 de la mañana : "¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos", ha escrito López.

A lo largo de la mañana, el torero ha querido agradecer a sus más de 10.000 seguidores en la red social las numerosas muestras de apoyo y felicitación. Y también ha dado a conocer que los niños se encontraban en buen estado, así como sus nombres: Rosario y Fernando. López y Domecq se casaron en octubre de 2007 en Jerez de la Frontera, aunque ya habían sido novios durante seis años.

Más información
El ciclo de la vida en rosa

Pero el Juli no ha sido el primero ni será el último torero en ser padre esta temporada. Víctor Puerto y su esposa, Noelia Morgotón, también fueron padres de mellizos en junio. También Morante de la Puebla se convirtió en padre por segunda vez el pasado mayo. Su hija, María, es fruto de su segundo matrimonio junto a Elisabeth Garrido. El diestro tiene otro hijo, de cuatro años, fruto de su anterior matrimonio con Cinthia Antúnez.

Además, un buen grupo de matadores tendrá hijos pronto. Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, anunciaron que serán padres por segunda vez el próximo mes de enero. La pareja ya tuvo a su hija Paloma en abril de 2008, y en enero vendrá otra niña.

Un poco antes, a finales de este año, también se convertirá en padre José Mari Manzanares. El diestro se casó con Rocío Escalona en Alicante el pasado noviembre, y durante la feria taurina de la ciudad, celebrada en mayo, anunció su próxima paternidad.

Además, otro que será padre durante los próximos meses es José Tomás, cuya pareja, Isabel, también está embarazada. El torero, que sufrió una gravísima cogida en abril de 2010 en México, por la que se llegó a temer por su vida, se convertirá en padre a finales de este año o principios del siguiente. El hermetismo del diestro ha impedido que él mismo confirme la noticia o dé más detalles, aunque así lo ha asegurado su entorno más cercano.

El Juli y Rosario Domecq, en la boda del torero José Mari Manzanares el pasado noviembre. Ambos acaban de ser padres de mellizos.
El Juli y Rosario Domecq, en la boda del torero José Mari Manzanares el pasado noviembre. Ambos acaban de ser padres de mellizos.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_