_
_
_
_
_

Mismo vestido, distinta mujer

Gloria Estefan y Kate Winslet coinciden luciendo el modelo confeccionado por Stella McCartney

El éxito de un diseño no solo consiste en su forma, en su textura, en su color. Tiene mucho que ver con quién lo luce. Eso debe de estar pensado la diseñadora Stella McCartney que ha visto un modelo confeccionado por su firma siendo lucido por dos famosas muy diferentes: Gloria Estefan y Kate Winslet.

El traje en tonos blanco y negro, que marca formas, fue uno de los que más impactó en el reciente festival de Venecia. Fue el que escogió Kate Winslet para pasearse por la alfombra roja bien de mañana. Los fotógrafos de medio mundo mostraron su impactante imagen. Era un diseño que resaltaba su figura y la colocaba entre las estrellas más elegantes del certamen.

Kate, que siempre ha luchado contra aquellos que criticaban la redondez de su cuerpo, se muestra ahora como una mujer segura.

Más información
La transformación de Kate Winslet
Winslet recrea su papel de heroína

Gloria Estefan, en Miami, ha lucido el mismo traje firmado por Stella McCartney. Lo ha hecho para andar por la calle. En ella el modelo se ve de manera muy diferente y no solo por la falta de empaque que le da.

Eso sí a la cantante no parece importarle las comparaciones. De otra manera no se hubiera atrevido a ponerse el traje que convirtió a Kate en la actriz más sexy de Venecia. Un diseño que ya ha pasado a la historia.

La actriz Kate Winslet y la cantante Gloria Estefan coinciden en estilismo, el mismo vestido de Stella MacCartney.
La actriz Kate Winslet y la cantante Gloria Estefan coinciden en estilismo, el mismo vestido de Stella MacCartney.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_