_
_
_
_
_

Natalie Portman, de paseo con su hijo Aleph

La actriz se deja ver con su primogénito, nacido hace cuatro meses

"Es el papel más importante de mi vida", ha dicho varias veces Natalie Portman al referirse a su primer hijo, Aleph, nacido hace cuatro meses. Y se nota que es así. La actriz ha dejado ver por primera vez a al bebé que tuvo en junio con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, mientras daba un paseo por Los Ángeles con una amiga.

Portman dejó claro desde antes de dar a luz que se dedicaría por completo a su recién nacido, y así lo ha mantenido. Se esperaba que comenzara dentro de poco el rodaje de Adaline, una película de corte independiente para la que había confirmado su participación, pero finalmente decidió mantenerse en casa y cuidar de Aleph un tiempo más. Katherine Heigl la reemplazará en la pantalla grande.

Más información
Natalie Portman, embarazada y comprometida
Natalie Portman, madre de un niño
"Los comentarios de Galliano me dan asco"
Natalie Portman se hace mayor
El francés que enamoró al cisne

Durante el pasado verano, la familia al completo disfrutó de sus primeras vacaciones. Se pudo ver a los tres aprovechando su tiempo libre en Ginebra, Suiza y París. Ya de vuelta en Estados Unidos, la actriz israelí se ha dedicado por completo a su hijo.

En diciembre, Portman envió un comunicado que pilló a todo el mundo por sorpresa. La actriz contaba que estaba embarazada y que se casaría dentro de poco con su nuevo novio, a quien conoció durante el rodaje de Cisne negro. Aleph nació seis meses después, pero de la boda no se ha vuelto a hablar.

Natalie Portman y su hijo Aleph Millepied, en Los Ángeles, el 20 de octubre de 2011
Natalie Portman y su hijo Aleph Millepied, en Los Ángeles, el 20 de octubre de 2011CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_