_
_
_
_
_

José Tomás, padre de un niño

El torero y su novia han decidido que el hijo lleve el mismo nombre del padre

El torero José Tomás ha sido padre de un niño, que se llamará igual que su padre. El pequeño nació anoche a las 20.45 horas en una clínica malagueña. El bebé es fruto de su relación con su novia Isabel, a quien conoció en el año 2003. Por entonces, ella estaba casada y trabajaba en una tienda de fotografía, pero al conocer al diestro lo dejó todo por él.

La pareja lleva una vida muy alejada de la atención mediática. Instalados en Estepona, rara vez abandonan su casa para asistir a actos sociales por lo que son escasas las imágenes de los dos juntos. Ella, además, no acompaña al torero en su compromisos profesionales ni en los homenajes que recibe, a excepción del que le ofreció su pueblo, Galapagar, en Madrid.

Más información
Los médicos hablan de "discreta mejoría" en el estado de José Tomás
José Tomás, la tensión a flor de piel
José Tomás, "feliz" fuera de la UVI
Paseíllo... hacia la paternidad
Fin a 624 años de toros
Final agridulce en la Monumental

Isabel supo que estaba embarazada en un momento complicado de salud para José Tomás. Fue meses después de que resultara gravemente cogido en la plaza de Aguascalientes, en México, donde su vida corrió serio peligro. La espera del pequeño supuso un importante aliciente para el diestro, que este año regresó a los ruedos en una temporada llena de luces y sombras que culminó en el plaza de toros de la Monumental de Barcelona, en una corrida que pasará a la historia por ser la última en este coso.

El torero José Tomás y su novia Isabel, en Marbella (Málaga), en una imagen de junio de 2011.
El torero José Tomás y su novia Isabel, en Marbella (Málaga), en una imagen de junio de 2011.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_