_
_
_
_
_

Jennifer Lopez y Marc Anthony: a rey muerto...

Tras medio año separados, la actriz y el cantante ya no esconden sus relaciones con terceras personas

Jennifer Lopez junto a Casper Smart, el bailarín de 24 años con quien mantiene una relación desde noviembre de 2011
Jennifer Lopez junto a Casper Smart, el bailarín de 24 años con quien mantiene una relación desde noviembre de 2011CORDON PRESS

El amor tiene sus tiempos. Y a pesar de que Marc Anthony intentó estirar el suyo con Jennifer Lopez lo máximo posible, la cantante empezó este nuevo año dándole a su ex señales inequívocas de que no había vuelta atrás. Sus paseos de la mano con el joven bailarín Casper Smart parecen haber acelerado el ritmo del corazón del padre de sus hijos, que ha decidido hacer (demasiado) pública una reciente relación con una modelo venezolana de 24 años.

"A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé", escribió (en castellano) el cantante la semana pasada en su Twitter, a la vez que colgaba en Facebook una imagen de un beso de la nueva pareja. La flamante novia de Marc Anthony es Shannon de Lima, una exmiss Venezuela y madre de un niño de cuatro años.

Más información
JLo olvida a Marc Anthony con un bailarín en Hawai
Jennifer López y Marc Anthony se separan
Jennifer López da a luz a gemelos
Marc Anthony: "Esta historia no ha terminado"
"Trabajamos muy duro para que funcionara, pero a veces no basta"
"La edad no importa... nuestros corazones son eternos"

Todo indica que la nula discreción con la que el cantante ha decidido llevar su relación ha sido motivada por lo poco que ha escondido, a su vez, Jennifer Lopez a su nuevo boy-toy, otro yogurín de 24 años, con quien la actriz y cantante pasó la Nochevieja en Nueva York, para luego viajar a juntos a Miami y estrenar el año de compras bajo el sol caribeño. Ambos mantienen un romance que se hizo público en octubre de 2011.

A Anthony tanto revuelo con el nuevo amor de su exmujer no le debe haber sentado nada bien. Poco ha tardado en involucrar incluso a su hijo mayor, Chase Muniz, en la presentación en cibersociedad de su novia. "A todos mis seguidores y a todos en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012, por muchos años que vendrán: @MarcAnthony y @Shadelima", escribió el adolescente en su cuenta.

Y, dando un paso más, añadió: "Mi padre está feliz y yo también. Te quiero, papá. Y aún AMO a mi madrastra @JLo. Eso nunca va a cambiar, ella será mi mamá para siempre". Poco después, la misma Shannon de Lima contestaba a esta amable intervención recomendando a sus followers que siguieran al hijo de su novio.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, que fueron padres de los mellizos Max y Emme a principios de 2008, anunciaron su separación el 15 de julio del año recién pasado. Meses después, el cantante dio una emotiva entrevista en televisión, en la que aseguraba que siempre amaría a su exmujer.

Marc Anthony publicó esta fotografía con su nueva novia, Shannon De Lima, en su cuenta de Facebook
Marc Anthony publicó esta fotografía con su nueva novia, Shannon De Lima, en su cuenta de FacebookGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_