_
_
_
_
_

El divorcio de Kate Moss ya es oficial

Medios británicos aseguran que la modelo y Jamie Hince se han separado hace unos días de manera amistosa

Kate Moss y Jamie Hince en la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty', en 2015.
Kate Moss y Jamie Hince en la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty', en 2015. Cordon press

Kate Moss y su ya exesposo, Jamie Hince, han llegado a un acuerdo amistoso de divorcio, según informa el Daily Mail. La modelo, de 42 años, se casó con el guitarrista de The Kills en 2011, pero su matrimonio se rompió en julio del pasado año. El medio británico asegura que la modelo se describe a sí misma como "divorciada" y que ella y Hince, de 47 años, llegaron a un acuerdo hace algún tiempo, sin batalla legal de por medio. 

Más información
Kate Moss lanza una agencia para crear estrellas
Jefferson Hack, algo más que el ex de Kate Moss
La hija de Kate Moss, portada de ‘Vogue’ a los 13 años

"Se pusieron de acuerdo hace tiempo y ninguno de los dos ha querido hacer un espectáculo de esto", ha confirmado una fuente cercana a la pareja al Mirror. "En su lugar, los dos acordaron sus cosas entre ellos y poco a poco han hecho formal su ruptura sin tener que luchar en los juzgados", añade. Y sin tener que ver sus intimidades publicadas en los medios como ha sucedido en dos de los divorcios más sonados: el de Angelina Jolie y Brad Pitt y el de Johnny Depp y Amber Heard.

Los medios británicos informan de que Moss —cuya hija, Lila Grace Moss, de 14 años recién cumplidos, fue portada de Vogue este verano— se ha quedado con la mayor parte de la riqueza, mientras que el músico conserva las posesiones que obtuvieron durante su matrimonio, como pinturas y obras de arte.  

Kate Moss en la fiesta de Love Magazine.
Kate Moss en la fiesta de Love Magazine.Gtres

El icono de las pasarelas de los noventa lleva un tiempo saliendo con Nikolai von Bismarck, un joven de 29 años, fotógrafo alemán, aristócrata criado en Londres y descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck. Ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones este verano en Venecia, Italia. 

La top ha estado estos días disfrutando de la Semana de la Moda de París. Moss acudió el pasado viernes al desfile de Dior, pero sin compañía. Días antes se le vio junto a Von Bismarck en Londres y en la fiesta de la revista The Love Magazine el pasado 20 de septiembre. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_