_
_
_
_
_

Un fiscal portugués decidirá si se interroga de nuevo a los padres de Madeleine

La acusación valorará si los McCann deben comparecer ante el juez, quien puede decretar prisión preventiva contra la pareja

El fiscal portugués asignado al caso Madeleine deberá decidir en los próximos días si es necesario interrogar de nuevo a los padres de la niña británica desaparecida, o presentarlos ante el juez, según han informado fuentes judiciales. Joao Cunha de Magalhaes, asume desde hoy la responsabilidad de evaluar las investigaciones y los interrogatorios practicados por la Policía Judicial.

Más información
En línea de bajo coste y por la zona VIP

El fiscal decidirá la solidez de las sospechas que pesan sobre los McCann y los indicios encontrados por los investigadores sobre la hipotética muerte de la niña. Magalhaes podría considerar que de momento no existen suficientes pruebas sobre la posible implicación de Kate y Gerry McCann en el caso. De ser así, pedirá que se practiquen nuevas diligencias o interrogatorios e incluso que se presente a la pareja ante el juez, quien puede dictar o no otras medidas cautelares, incluida prisión preventiva.

La policía prosigue con sus investigaciones sobre el caso que en los próximos días pueden incluir nuevas búsquedas sobre el terreno de huellas de la niña, desaparecida el 3 de mayo pasado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_