_
_
_
_
_

Un hombre degüella a su pareja y se suicida con medicamentos

Ella tenía la traquea seccionada y él yacía muerto rodeado de envases de pastillas.- Localizado el cadáver de otra mujer en Granada y se investiga si también es un caso de violencia de género

La policía ha localizado en una casa de Valladolid a una pareja muerta en lo que tiene todas las trazas de ser un nuevo crimen de violencia machista. La mujer, argentina de 53 años, presentaba cortes en la traquea, mortales de necesidad, mientras su pareja yacía junto a ella rodeado de envases de medicamentos.

Los cuerpos fueron localizados después de que los vecinos telefonearan a la policía, alertados por el olor que salía de la vivienda sita en el quinto piso del número uno de la calle de Manuel de los Cobos, en el barrio vallisoletano de Parquesol. Tras conseguir un mandamiento de entrada, los bomberos y la policía entraron en la casa, donde se toparon con la escena del crimen.

Más información
Dos mujeres pierden la vida a manos de sus parejas en Castellón y Barcelona
Un hombre mata a su ex mujer en un hospital

Allí los agentes encontraron el cadáver de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales S. T. Z., nacida en 1957 en Argentina, que presentaba heridas incisas en la traquea. También fue encontrado el cadáver de un hombre, E. P. N. A., nacido en 1951. Junto a él fueron hallados además varios envases de medicamentos. Los cadáveres de la pareja fueron llevados al Anatómico Forense y, a falta de la investigación pertinente, la primera hipótesis apunta a que el hombre pudo matar a la mujer y luego se suicidó.

Otro crimen en Granada

Por otro lado, la policía ha hallado a primera hora de esta tarde el cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín de Granada. Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista. Las fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe no han descartado ninguna hipótesis sobre el origen de este homicidio aunque han apuntado que las próximas horas puede haber detenciones relacionadas con el caso.

Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido. El suceso se ha producido sobre las 13.30 en la calle Carril de la Lona, en el barrio del Albaicín, según explicado las fuentes policiales. El levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y diversas inspecciones oculares y toma de pruebas así como otras diligencias se han practicado a lo largo de esta tarde.

Entrada al inmueble e Valladolid en una de cuyas viviendas la Policía Judicial ha hallado los cadáveres de una mujer y de un hombre.
Entrada al inmueble e Valladolid en una de cuyas viviendas la Policía Judicial ha hallado los cadáveres de una mujer y de un hombre.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_