_
_
_
_
_

Cuatro meses sin María Piedad

La Guardia Civil y los familiares de la desaparecida mantienen la búsqueda de la mujer desaparecida tras una cena

Hoy se cumplen cuatro meses sin noticias de María Piedad García, la mujer de 30 años Boadilla del Monte que desapareció el pasado 12 de diciembre. Agentes de la Guardia Civil, familiares y personas desinteresadas continúan sin descanso la búsqueda.

María Piedad fue vista por última vez el 12 de diciembre en una cena de empresa. Esa noche, su exnovio se ofreció a acompañarla a casa tras la cena, pero desde entonces la mujer de 32 años permanece desaparecida. Su expareja fue hallado ahorcado dos días después por unos excursionistas en San Lorenzo de El Escorial.

Las unidades especializadas de la Benemérita han rastreado una gran cantidad de terreno de la Comunidad, especialmente en la zona que va desde Villanueva de la Cañada hasta Navalcarnero y decenas de pozos inspeccionados.

Más información
La policía busca a una mujer que desapareció junto a su ex pareja
Dos meses sin respuesta
Hallado ahorcado el ex novio de la mujer desaparecida el domingo en Madrid
Boadilla recuerda a María Piedad que lleva tres meses desaparecida

A pesar de la intensidad de las búsquedas no han hallado ningún indicio, prueba o prenda de la joven. Tampoco hay movimientos de tarjetas ni declaraciones que apunten en alguna dirección más concreta, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Un grupo de familiares, amigos y colaboradores organizan cada fin de semana batidas ciudadanas, en coordinación con la Guardia Civil, en determinadas zonas. En ocasiones suelen revisar las zonas ya peinadas por los agentes y otras veces fijan objetivos nuevos.

El último fin de semana estuvieron buscando en Boadilla, muy cerca el río Guadarrama. Allí es donde en los últimos días se centran las labores de rastreo de la Benemérita, ya que está bajando el nivel freático del río.

El círculo más cercano a la desaparecida ha creado una página web desde la que coordinan las búsquedas y donde muchos ciudadanos anónimos se ofrecen para colaborar.

Familiares y amigos de María Piedad García Revuelta, durante una concentración en Boadilla del Monte a los tres meses de su desaparición.
Familiares y amigos de María Piedad García Revuelta, durante una concentración en Boadilla del Monte a los tres meses de su desaparición.CARLOS ROSILLO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_