_
_
_
_
_

Se entrega a la policía tras matar a su mujer

La fallecida llamó al 112 pidiendo ayuda a las fuerzas de seguridad.- El hombre se ha entregado a la policía, el suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la parroquia viguesa de Coruxo

Un hombre de 41 años se ha entregado a primera hora de la tarde de hoy en la comisaría de Vigo confesándose autor de la muerte de su mujer, de 39 años. El crimen ha podido producirse horas antes, según las primeras impresiones de los agentes de policía que se desplazaron al domicilio de la pareja, en la zona de Carrasqueira, en la parroquia viguesa de Coruxo. El parricida utilizó un cuchillo para cometer su crimen.

Fuentes de la investigación han señalado que no constan antecedentes por denuncias de violencia de género. Vecinos próximos al domicilio de la pareja señalaron que anoche habían oído ruidos que podrían corresponder a los de una trifulca entre el matrimonio. Los dos hijos de la pareja, de seis y 13 años respectivamente, se encontraban en el colegio en el momento del crimen. A esta hora las autoridades judiciales están procediendo al levantamiento del cadáver, mientras que el presunto parricida continua detenido en las dependencias policiales.

Más información
Asesinada en su casa de Alicante para poder robarle
A la cárcel por la muerte de una mujer y su hijo en Polop
Un hombre con orden de alejamiento mata en Puçol a su esposa
Una mujer muere a manos de su pareja en Valencia

Por el momento se desconocen las circunstancias concretas de este posible asesinato, aunque fuentes del Servicio de Emergencias 112 han detallado que recibieron una llamada pasadas las 15:30 horas alertando de un episodio de violencia machista en el número 5 del Camiño dos Pazos. Según la información facilitada por el 112, fue la propia víctima la que solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad asegurando que estaba "siendo agredida". Desde el servicio de Emergencias se movilizó a la Policía Nacional para que acudiese al lugar de los hechos. Cuando llegaron la mujer estaba muerta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_