_
_
_
_
_

La edición móvil de ELPAÍS.com rozó en enero los 3 millones de páginas vistas

El usuario puede acceder desde su teléfono, PDA o iPhone a todos los contenidos del periódico digital

La edición para dispositivos móviles de ELPAÍS.com superó en enero las 2.800.000 de páginas vistas y se posiciona como referente en este sector, según los datos de medición de Nokia Interactive Advertising, división del mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

En estos portales, desarrollados por Prisacom y disponibles para PDA, teléfonos móviles y para el iPhone, ELPAÍS.com ofrece toda la información y contenidos que se pueden encontrar en la edición digital: Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Opinión, Gente y TV y Sociedad. Además, permiten consultar en portada los titulares de las últimas noticias y acceder directamente desde allí a los servicios de tráfico, parrilla de televisión, sorteos, el tiempo y cartelera de cine.

Más información
El Banco de España se enfrenta al Gobierno por el coste del despido
La patronal desafía al Ejecutivo al insistir en abaratar el despido
Zapatero afirma que no abaratará el despido
ELPAÍS.com lanza una aplicación nativa para el iPhone

Gracias a la capacidad cada vez más amplia en los terminales móviles, ELPAÍS.com ha incorporado contenidos en vídeo, tanto de información como de ocio, con un gran éxito de audiencia.

El acceso a estos portales es gratuito para el usuario, que sólo paga por la navegación, según la tarifa que tenga contratada con su operadora. La forma de entrar es muy sencilla: basta con teclear www.elpais.com en el navegador de móvil y PDA, o www.elpais.com/iphone desde el dispositivo de Apple.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_