_
_
_
_
_

Apple censura una mención a Android en su tienda de aplicaciones

Retira la descripción de un producto que citaba al sistema operativo de Google

Cada día hay nuevas pruebas del enfrentamiento entre Apple y Google. Ahora, la empresa creadora del iPhone no quiere que en su tienda de aplicaciones se mencione a Android, el sistema operativo para móviles de Google. Los gestores de la tienda en línea de Apple han rechazado la ficha de un producto en el que se anunciaba el próximo lanzamiento para Android.

Esto les ha sucedido a los creadores del programa Flash of Genius, destinado a estudiantes y finalista de un concurso de desarrolladores de Android organizado por Google. Sus autores mencionaban este palmarés en la ficha del producto de la tienda de Apple y la empresa les ha requerido para que suprimieran cualquier mención al premio. En lugar del texto descriptivo, ahora aparece la palabra "erroneous". Según ha explicado uno de sus creadores a The Register, Apple les ha comunicado por correo electrónico que ha procedido al cambio de la citada ficha, tanto de la mención a Android como de todo el texto.

Más información
Steve Jobs: "Google quiere matar al iPhone. No les dejaremos"
Google compra la aplicación reMail y la retira de la tienda de Apple
La licencia secreta de Apple para aplicaciones, desvelada

Steve Jobs, en un comentario con trabajadores de Apple ya mostró la semana pasada su disgusto con Google y varias informaciones han desvelado que la empresa negocia con Microsoft el convertir a Bing en el buscador por defecto de iPhone lo que desplazaría a Google.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_