_
_
_
_
_
Las secuelas del vendaval

2.600 alumnos de 10 colegios continúan sin clases

Un total de 10 escuelas e institutos seguirán sin clases debido a los daños producidos por el intenso temporal de viento del fin de semana. En total, los alumnos suman 2.622. En cambio, 18 de los 28 centros educativos que ayer no impartieron clase debido a los desperfectos causados por el temporal de viento retomarán hoy su actividad. "Se han solucionado los problemas causados por el temporal y se pueden reiniciar las clases", dijo el Departamento de Educación.

Los centros donde hoy no habrá clase están en varias comarcas. Son el instituto Alexandre Riquer de Calaf, con 256 alumnos. La previsión es que en él se retomen las clases el jueves. En la escuela Ferran i Clua, de Valldoreix, con 458 estudiantes, la previsión es reemprender las clases el jueves. En la escuela Estel de Sant Guim, con 115 alumnos, la previsión es que reemprenderla mañana. En el instituto Montbui, de Santa Margarida de Montbui, con 400 estudiantes, se espera hacerlo el jueves.

Más información
La apertura de la puerta de la nave precipitó el desastre

Asimismo, la escuela Torre Barona, de Castelldefels, con 436 alumnos, podría volver a la normalidad mañana. La escuela Can Roca, de la misma localidad y con 425 alumnos, espera de abrir el centro también mañana. Otros dos centros, el Balmes I, de Sant Boi de Llobregat, con 70 estudiantes y el Balmes II, con 69 alumnos, abrirán mañana. El colegio Mare de Déu de la Serra, de Montblanc, con 342, podría abrir también mañana. El centro Vil·la Joana, de Barcelona, con 51 estudiantes podría abrir mañana. Educación ha realizado arreglos en 207 centros en los que se han producido desperfectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_