_
_
_
_
_

Maná inaugura el cartel de Rock in Río-Madrid 2012

El grupo mexicano confirma también su incorporación al regreso del mismo festival a Brasil este año

El grupo rock mexicano Maná inaugurará el cartel de la edición 2012 del festival musical Rock in Río-Madrid, que se celebrará en Arganda del Rey entre finales de junio y principios de julio del año próximo, según acaba de anunciar la propia organización. La misma banda ha sido entre los últimos en confirmar su participación en la edición de este año de Rock in Río, que en septiembre marca el regreso del festival a Brasil, tras seis celebraciones entre Lisboa y Madrid.

La décima edición de Rock en Río tendrá lugar en el Parque Olímpico de Ciudad del Rock, en Barra da Tijuna, en Rio de Janeiro. Cuenta con un cartel de primer nivel: Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Guns n' roses, Lenny Kravitz, Shakira, Metallica, Motörhead, Jay-Z, Elton John, Rihanna y Katy Perry son algunos de los nombres que lo componen.

Más información
Red Hot Chili Peppers e Incubus, a Rock in Rio Madrid 2012

Los últimos tres tocarán en la inauguración del festival, el próximo 23 de septiembre, mientras que los demás se repartirán entre 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. En el festival actuarán también los españoles Macaco, Jorge Drexler, Buika y The Monomes y protagonistas de la música brasileña como Paralamas do Sucesso, Titãs y Milton Nascimento.

Rock in Río celebró su primera edición en enero de 1985 en Río de Janeiro, con artistas como Queen, Kiss y AC/DC. De hecho, Milton Nascimiento protagonizará en el festival de este año un dueto homenaje con Freddie Mercury para recordar la actuación de Queen de hace 26 años. A lo largo de nueve ediciones, celebradas entre Brasil, Portugal y España, Rock in Río ha reunido a más de 5 millones de espectadores.

El grupo mexicano Maná.
El grupo mexicano Maná.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_