_
_
_
_
_

Kaká, de tres a cuatro meses de baja

El futbolista ha sido operado hoy del menisco en Bélgica

Mourinho no podrá contar con Kaká durante los próximos tres o cuatro meses tras la operación del menisco de la rodilla izquierda a la que ha sido sometido hoy el jugador en Amberes (Bélgica), según ha publicado la página web del Real Madrid.

Kaká abandonó ayer la concentración del Real Madrid en EE UU para operarse, después de comunicar al club a su llegada a la concentración unas molestias en la zona afectada. Tras examinar la rodilla el equipo médico decidió que viajara a Bélgica para tratarse, después de que durante los días en los que ha estado concentrado junto a sus compañeros solo se haya podido ejercitar en el gimnasio y tras arrastrar la temporada pasada una pubalgia que le hizo perderse varios partidos y de la cual también se ha planteado operarse.

Más información
Kaká vive en el gimnasio
Kaká se marcha a Bélgica para operarse
El Real Madrid, presentado con una bandera preconstitucional
Albiol sufre un esguince de tobillo

José Mourinho habló sobre la ausencia del futbolista brasileño en la rueda de prensa posterior al primer partido de pretemporada, que su equipo disputó la pasada madrugada. "Es uno de los mejores jugadores del mundo y es muy querido por los compañeros, pero le queremos al cien por cien para que él esté feliz. Si tenemos que perderlo por un tiempo no será un drama, tenemos otros jugadores y ya está", afirmó.

El comunicado emitido por el club tras la intervención quirúrgica, que ha sido realizadapor el doctor Marc Martens, cirujano de la confianza de Kaká y del equipo blanco, ha calificado de "éxito" la operación.

Kaka se lamenta durante un partido contra el Sevilla disputado la pasada temporada.
Kaka se lamenta durante un partido contra el Sevilla disputado la pasada temporada.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_