Lissavetzky coge el metro de Lavapiés
El candidato socialista se mete de lleno en la precampaña con publicidad pagada
Tardó en desembarcar como candidato a la alcaldía de Madrid, pero Jaime Lissavetzky se está dando prisa ahora en darse a conocer. Si la precampaña significa contratar cuñas en la radio y en vallas publicitarias, él se ha metido de lleno. Desde el lunes ya puede verse su cara en las estaciones del Metro de la capital, y desde la semana pasada se le escucha en algunas emisoras criticar la deuda en la que Alberto Ruiz-Gallardón ha sumido a Madrid o el interés del alcalde por llegar a la Moncloa.
Por su parte, el regidor todavía no ha entrado en ese juego. Aparte de la web que presentó el pasado día 22 de febrero (gallardonconmadrid.com) y de los actos en los que aparece casi a diario, y en los que ya está haciendo balance de los logros alcanzados por su Gobierno durante los últimos ocho años, Gallardón no ha contratado aún publicidad pagada en los medios.
En uno de los dos carteles de Lissavetzky en el Metro, en los obviamente todavía no pide el voto, el candidato aparece con el letrero del metro de Lavapiés al fondo, para subrayar que quiere ser el candidato de todos los barrios, mientras que en el otro sale mirando al infinito y prometiendo sensatez frente al despilfarro. En las cuñas que se escuchan en la radio desde hace unos días, Lissavetzky juega con el futuro del alcalde ("Gallardón sueña con Moncloa. A mí me preocupa Moncloa-Aravaca, y todos los distritos: Villaverde, Moratalaz, Usera...") o critica uno de los grandes proyectos de esta legislatura ("Carlos, de Villaverde, quiere decirle algo a Gallardón: Si yo me cambio de casa a una más grande usted no me paga la diferencia. Entonces, ¿por qué si usted se muda de la Casa de la Villa al Palacio de Cibeles lo tengo que pagar yo?").
El otro candidato a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, de IU, también ha empezado ya a anunciarse en vallas publicitarias junto al candidato de la coalición a la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo. Desde IU señalan que además, en la última semana de marzo comenzarán a aparecer faldones de Pérez en medios de comunicación locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
El asesinato de Gilberto Calao, director de la DIAN en Tuluá, subraya la gravedad del contrabando en Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































