_
_
_
_
_

El hombre que descuartizó a una estadounidense dice que la víctima se autolesionó

El asesino del Tiro de Línea declara ante el juez

El juez de instrucción 18 de Sevilla ha dictado hoy prisión incondicional sin fianza para el hombre acusado de matar y descuartizar a una mujer estadounidense. El acusado, Antonio Gordillo, de 30 años, ha negado en su declaración el delito y ha dicho que la víctima se cortó ella misma el cuello.

El acusado ha comparecido durante media hora ante el juez y ha explicado que en la noche del pasado 30 de agosto se encontró con la mujer, discutieron y a continuación ella se autolesionó con un cuchillo en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Ha dicho que tiene lagunas sobre lo sucedido y por ello no recuerda el motivo de la discusión, aunque posteriormente se asustó y decidió deshacerse del cuerpo arrojándolo al río Guadalquivir, según han explicado a Efe fuentes del caso.

Más información
Un hombre confiesa haber descuartizado a su vecina

El acusado ha declarado que el cuchillo utilizado presuntamente por la mujer para lesionarse fue el mismo con el que posteriormente le separó la cabeza y un brazo del cuerpo, y ha señalado que lo tiró a un contenedor, aunque la policía aún no lo ha localizado.

La policía conduce ante el juez a Antonio Garrido, acusado de descuartizar a una mujer estadounidense.
La policía conduce ante el juez a Antonio Garrido, acusado de descuartizar a una mujer estadounidense.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_