Martes, 24/11/2009, 11:59 h

ELPAIS.COMEspaña

Catástrofe aérea en Madrid

El marido de una superviviente del siniestro vende una exclusiva para pagarle su rehabilitación

Anna Maija Stefanides, de 56 años, está ingresada en el Ramón y Cajal con traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones

EP - Madrid - 22/08/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

El accidente del aeropuerto de Barajas está dejando historias personales de todo tipo. El marido de Anna Maija Stefanides, una superviviente de la tragedia del vuelo JK 5022 de Spanair, que reside en Suecia y tiene 56 años, ha decidido subastar la exclusiva de la primera entrevista que conceda su mujer, ha informado hoy el diario noruego Na24. Anna Maija Stefanides está ingresada en el hospital madrileño Ramón y Cajal.

"He vendido la entrevista con mi esposa al mejor postor", ha reconocido Peter Stefanides, médico de profesión. "Y los diarios Aftonbladet y Verdens Gang, han ganado", ha declarado este hombre, quien ha justificado su decisión en que "quería hacer algo positivo para Anna". Sin embargo, ambos periódicos niegan que hayan comprado la entrevista, informa en su edición digital Na24."El dinero irá a mi mujer, para la difícil rehabilitación a la que se enfrenta", ha añadido este hombre, que en ningún momento ha precisado cuanto dinero ganará por la exclusiva.

Stefanides dice que la entrevista con su mujer se hará "cuando los médicos decidan". Anna se encuentra ya en planta y evoluciona favorablemente de un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones.

Anna tomó el JK 5022 de Spanair el pasado miércoles para ir a Gran Canaria, donde había vivido anteriormente, para visitar a unas amigas. Su marido se enteró de las catástrofe por televisión.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    Marconi - 22-08-2008 - 21:37:55h

    Los periódicos venden más cuando pasan acontecimientos de este tipo. Es justo que repartan el dinero con los protagonistas. Esto es ser progre querido Karl, 15, repartir el dinero no es capitalismo puro y duro.

  • 18

    Walt Disney - 22-08-2008 - 21:14:27h

    Se comercia con estas cosa porque luego cuando las publican vamos corriendo al kiosco o a la tele. ¿que estamos criticando?

  • 17

    JOsé - 22-08-2008 - 21:14:18h

    Me parece fenomenal. No va a hacer otra cosa que contar su vivencia en el avión, y eso no es comerciar con e dolor. Iba a pasar de todas formas, ahora así cobrará y podrá hacer lo que le dé la gana con el dinero. Y muchos comentarios de aquí me parecen hipócritas al equipararlo con vender su vida y el dolor. Eso no es.

  • 16

    Sabri - 22-08-2008 - 21:11:36h

    No sé por qué os parece mal cuando las televisiones, radios y periódicos de España están haciendo su agosto con la tragedia y sacan continuamente los testimonios de los familiares de las víctimas, que no ven un duro.

  • 15

    karl - 22-08-2008 - 21:08:27h

    esto es el capitalismo puro y duro que todo defendemos y adoramos. ahora no se porque os parece mal. los periodicos trabajan por animo de lucro no para informarnos.

Página 1 de 4

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
Traslado de dos cadáveres del accidente de Barajas
Ampliar

Avión que ha llevado hoy los cuerpos de dos de las víctimas del accidente de Barajas aterriza en el aeropuerto de Las Palmas.- EFE

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información