EFE - Londres - 16/09/2009
La Policía ha tenido que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico de los Rolling Stones y su novia, Ekaterina Ivanova, quien al parecer amenazó con suicidarse, ha señalado el diario Daily Mirror.
Scotland Yard ha confirmado que los agentes se presentaron en la casa de Wood, al norte de Londres, durante la madrugada del lunes después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden. "Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la Policía no tomó más medidas", ha señalado una portavoz, que no ha aportado más detalles del caso.
Según el Daily Mirror, el Rolling, de 62 años, tuvo una acalorada discusión con su novia, de 20 años, quien gritaba que se quería quitar la vida. La riña empezó después de que se celebrase una fiesta en la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cinco millones de libras (unos 5,7 millones de euros), ha agregado el periódico.
Según declararon los vecinos al rotativo, el ruido era tremendo y los dos se insultaban, aunque esta no es la primera vez que esto sucede.
Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | RAMÓN |
| 00:37 | La Chureca da un paso adelante |
| 00:28 | El Congreso respalda la reivindicación histórica de Ceuta frente a Marruecos |
| 00:28 | Una de cada tres jóvenes en América Latina es víctima de la violencia |
| 00:04 | Doce diarios editados en Cataluña salen en defensa del Estatuto |