_
_
_
_
_

Una bomba en la casa de George Clooney

Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron encontrados en el fondo del lago Como, justo a las afuera de la villa del actor

George Clooney se ha salvado de permanecer encerrado en su casa al no estar de vacaciones. Y es que justo en las afueras de su mansión italiana se ha encontrado, inmersa en las profundidades del lago Como, una bomba del tiempo de la Segunda Guerra Mundial, aún activa y que pesa más de 226 kilos.

De acuerdo con The Daily Telegraph, la localidad de Laglio, cercana a la villa del actor, fue totalmente evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar la bomba. La policía italiana encontró, además, varias minas y explosivos sumergidos en el lago.

Clooney, que no se encontraba en la propiedad, compró la mansión en 2001 por poco más de cinco millones de euros, pero la zona ha subido tanto de precio en los últimos años, gracias, entre otras cosas, a la presencia del actor y su novia, Elisabetta Canalis, que hoy por hoy está avalada en poco menos de 30 millones.

Más información
George Clooney vende su mansión del lago Como
George Clooney: "Me da miedo ser un pésimo marido"
George Clooney presta su villa a Beckham
George Clooney logra parar las obras cerca de su villa italiana

El actor tiene intención de vender la casa, lo que ha generado en el último tiempo informaciones que aseguran que David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla, pero le ha salido un importante rival, el multimillonario ruso Tariko Roustam.

Varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, considerado uno de los más bellos de Italia.

La villa del actor George Clooney en Laglio, junto al lago Como, en Italia
La villa del actor George Clooney en Laglio, junto al lago Como, en ItaliaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_