_
_
_
_
_

Los Lohan, de tal palo tal astilla

El padre de la actriz es detenido en Florida por violencia doméstica

Mientras Lindsay Lohan entra y sale de las comisarías, celdas y centros de rehabilitación de Los Ángeles, su padre empieza a seguir sus pasos en Florida. Michael Lohan, enemistado desde hace años con su primogénita, fue detenido el martes tras una pelea doméstica con su novia, que lo acusó de amenazarla con tirarla por el balcón.

A pesar de que Lohan se declaró inocente en todo momento, el Departamento de Policía de Tampa da cuenta en sus archivos de que el hombre de 51 años, fue denunciado por Kathryn Major, de 28, quien aseguró que la pelea se extendió durante todo el día y que Lohan la empujó y la zarandeó repetidas veces. "Tenía los brazos algo rojos, algunas magulladuras menores y se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al suelo un par de veces", declaró la portavoz Andrea Davis a la agencia AP.

Más información
Lindsay Lohan, en los juzgados (otra vez)
Lindsay Lohan, condenada a cuatro meses de cárcel
El supuesto robo de Lindsay Lohan
Un vídeo muestra las imágenes del supuesto robo de Lindsay Lohan

De acuerdo con los datos del informe, la policía llegó al condominio de Major la madrugada del martes tras recibir una llamada en la que se les avisaba de una pelea en el domicilio de la mujer. Efectivos policiales admitieron haber escuchado a una mujer gritando "¡Para!" y "¡Déjame en paz!". Cuando los agentes llamaron a la puerta, Lohan abrió, sin aliento y sudando.

"De inmediato se puso a la defensiva y dijo: 'Todo está bien, aquí no ha pasado nada'", apunta el documento. "La víctima empezó a gritar en el fondo que necesitaba ayuda y que él estaba mintiendo", agrega.

Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la policía informó que se encontraron joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y que en la puerta del baño había una abolladura a la altura de la cabeza de Lohan. El documento cita a Major culpando a Lohan de golpear su cabeza contra la puerta y amenazarla con echarle a ella la culpa si llamaba a la policía.

En tanto, Lindsay Lohan espera a que el próximo 2 de noviembre se decida en un Tribunal de California si debe volver a la cárcel. La semana pasada, una jueza dictaminó que la actriz violó los términos de su libertad condicional en relación con el servicio comunitario al que estaba condenada. La actriz de 25 años está procesada por conducir ebria en 2007 y por un caso menor de robo este año.

Michael Lohan y su hija, Lindsay, en sendos retratos policiales tomados en octubre de 2011
Michael Lohan y su hija, Lindsay, en sendos retratos policiales tomados en octubre de 2011EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_