"Puedo dar a luz de un momento a otro"
Carla Bruni guarda reposo a la espera del nacimiento de su hijo
La primera dama de Francia, Carla Bruni, ha iniciado la cuenta final de su embarazo. Según ha declarado al diario Le Parisien el nacimiento de su bebé está próximo. "Puedo dar a luz de un momento a otro", ha desvelado. "Francamente, no puedo aguantar más. Tengo que estar sentada o acostada la mayor parte del tiempo. No puedo ni fumar ni beber. No puedo esperar a que termine. Salgo de cuentas el día 1 de octubre pero parece que se adelanta. De hecho, mi primer hijo, Aurélien, llegó antes de tiempo". Aún así se declara feliz: "Tengo tantas ganas de volver a ser madre".
"Carla tiene 43 años y está al final de su embarazo. Por eso es normal que adopte un máximo de precauciones", ha explicado uno de sus portavoces. La última vez que apareció en público fue el pasado fin de semana cuando se dejó ver en el Palacio del Elíseo para saludar a los primeros visitantes de las Jornadas del Patrimonio.
Unos días antes asistió a un acto de su fundación y fue allí donde habló de su embarazo y de los nervios con los que vive el momento. Contó que pasa el tiempo leyendo, viendo películas y hablando con sus amigos.
Carla Bruni asegura que ni ella ni Nicolas Sarkozy saben el sexo de su bebé y reitera que no permitirá que le hagan fotos. "Quiero preservar su intimidad", ha señalado. "Se trata de algo privado", ha corroborado un asesor del presidente. "El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegué el bebé sucederá lo mismo".
Para Bruni este será su segundo hijo. Sarkozy es padre de tres varones y además ya ha sido abuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































