_
_
_
_
_

Carla Bruni, ante la prueba del algodón

Las cámaras evidencian el embarazo de la primera dama de Francia

Pasan las semanas y la primera dama francesa, Carla Bruni, sigue sin confirmar ni desmentir su embarazo, anunciado a finales de abril por una revista y desde entonces confirmado por fuentes más o menos serias a diferentes publicaciones. La propia Bruni ha dicho que tiene los "labios cosidos" para proteger el trabajo de su marido, Nicolas Sarkozy. Ante la falta de interés por acallar los rumores, Francia da ya por hecho que la exmodelo de 43 años espera simplemente el momento oportuno para dar la buena noticia. Podía haber sido ayer, ya que era la invitada del telediario del mediodía de máxima audiencia. Pero en vez de preguntarle por el tema más esperado, el veterano presentador de la TF-1, Jean-Pierre Pernault, trató de conseguir indicios de otra forma: felicitándola. Bruni reaccionó riendo y acabó devolviéndole la felicitación. Vestida con una camisa suelta su cambio físico es imposible ya de disimular.

Más información
El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada
Carla Bruni, centro de atención en el G-8
"Puedo dar a luz de un momento a otro"

"Sé que odia que se le hable de su vida privada", empezó a decir Pernault, tras dedicar la mayor parte de la entrevista de apenas unos minutos a la lucha contra el analfabetismo que promueve la fundación de la primera dama. "Pero simplemente ¡quiero felicitarla!", soltó. Bruni se quedó algo sorprendida, antes de reaccionar. "Yo también le felicito", respondió, a la vez que reía nerviosamente y después de quedarse unos segundos en blanco. "No, yo no...", alcanzó a aclarar el presentador. "Gracias", concluyó ella, entre risas.

Unos minutos antes de cerrar así la entrevista, Pernault parecía que iba a hacer la pregunta que todos esperaban al anunciar: "Sé que no le gusta mucho hablar de esto...". Pero entonces acabó preguntándole por su nuevo disco. Sobre el tema, Bruni explicó que debía salir en septiembre pero que ha sido aplazado al año que viene -"no soy muy rápida", admitió- y por su voluntad de destinar su tiempo y energía a su fundación. Habrá que esperar, por tanto, para que Bruni, madre ya de un niño de nueve años fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, se decida a anunciar públicamente que espera el que será el primer hijo de la pareja presidencial, casada desde hace tres años. Hay incluso quien asegura que la primera dama de Francia está embarazada de gemelos.

El 28 de mayo Bruni asistirá junto a su marido a la cumbre del G-8 que se celebrará en Deauville, en el norte de Francia. La exmodelo, que habitualmente atrae los focos durante los actos públicos a los que asiste, será más que nunca el centro de las miradas. Todos estarán pendientes de la ropa que lleve y de si su barriga confirma ya por sí misma el embarazo.

Carla Bruni muestra su nueva silueta durante la entrevista en TF-1.
Carla Bruni muestra su nueva silueta durante la entrevista en TF-1.T. CAMUS (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_