_
_
_
_
_

Tiger Woods pide perdón por su comportamiento

El golfista critica el escrutinio público de su vida privada en su primer declaración tras su accidente

El golfista Tiger Woods ha reconocido que le ha fallado a su familia en su primera declaración pública tras el accidente de automóvil que sufrió la semana pasada y las especulaciones sobre su vida privada que desencadenó este suceso.

"He fallado a mi familia y me arrepiento de estas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", ha declarado hoy Woods en su web. "Estoy afrontando mi comportamiento y mis fracasos personales en privado con mi familia", afirma el deportista, que pide que se respete la privacidad de sus sentimientos.

"A pesar de que soy una persona muy conocida y que he hecho carrera como deportista profesional, estoy consternado al darme cuenta de todo lo que supone realmente el escrutinio de los tabloides", añade. "Durante la última semana, mi familia y yo hemos sido espiados para exponer detalles íntimos de nuestras vidas privadas. En particular, los rumores acerca de que la violencia física jugó algún papel en el accidente de coche fueron totalmente falsos y maliciosos".

Más información
¿Qué oculta Tiger Woods?
La prensa estadounidense destapa el "harén" de Tiger Woods
La suegra de Tiger Woods trasladada al hospital desde la casa del golfista
Una de las amantes de Tiger Woods pide disculpas a la esposa del deportista
Tiger Woods romperá su silencio

Woods finaliza afirmando que luchará para ser "mejor persona y el marido y padre que mi familia merece", y ofrece sus "más profundas disculpas" a todos los que le han apoyado a lo largo de los años.

Tiger Woods con su esposa, Elin Nordegren.
Tiger Woods con su esposa, Elin Nordegren.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_