_
_
_
_
_

La relación con Bruni "es seria" pero no hay fecha de boda

Era la pregunta más esperada y no tardó en salir. ¿Se casará con la cantante Carla Bruni el 9 de febrero, tal como anunciaba hace dos días Le Journal du Dimanche? La relación "va en serio, pero no será este diario el que fije la fecha de la boda", respondió el presidente francés, Nicolas Sarkozy, cuya vida sentimental, desde su divorcio de Cécilia Cyganer hace dos meses, hasta los pormenores de su actual noviazgo, ha sido ampliamente recogida por los medios de comunicación.

"Hay muchas probabilidades de que ustedes lo sepan cuando ya esté hecho", añadió. "La relación es seria, y no tenemos nada que esconder".

Irónico, pero evidentemente feliz por tener que explicar lo que todos los presentes sabían, Sarkozy mostró sus sentimientos. "La condición de presidente de la República no garantiza la felicidad", dijo; "en 2007 me divorcié, no fue precisamente el momento más feliz de mi vida". Defendió su derecho a comportarse como cualquier ciudadano y pasó la pelota del interés que despierta su vida privada a los medios de comunicación "que mandan a los fotógrafos", y negó rotundamente, con una cierta agresividad, que la hubiera utilizado para contrarrestar acontecimientos políticos o desviar la atención de los medios.

Más información
El padre de Bruni: "Mi vida se ha convertido en un infierno"
El protocolo contra la relación Bruni-Sarkozy

Aprovechó también para disparar contra sus predecesores asegurando que en el campo de la vida privada no recurrirá "a la hipocresía y la mentira". "No nos vamos a ocultar", aseguró; "no quería fotos robadas al alba o de madrugada. Si las fotos de Eurodisney duelen, que no envíen a los fotógrafos".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_