_
_
_
_
_

HTC Titan y Radar estrenarán el nuevo Windows Phone

Los primeros terminales con Mango, la actualización del sistema operativo para móviles de Microsoft, llegarán en octubre

Finos y con pantalla generosa, así son los dos primeros teléfonos que llevarán Mango en su interior, el sistema operativo de Microsoft para móviles. Con respecto a la versión anterior no solo se nota una mejora en la interfaz del usuario o la gestión del correo, sino también una sensible calidad multimedia.

HTC Titan y Radar, que llegarán el 1 de octubre con las tres principales operadoras de telefonía, Movistar, Vodafone y Orange, son los primeros exponentes de la gran apuesta de Microsoft para hacerse un hueco en el mercado de los smartphones, por ahora liderado por iPhone, BlackBerry y Android.

Titan, cuya apariencia exterior recuerda mucho al HTC Sensation, es el más potente de los dos aparatos presentados. Radar aparece en dos colores, blanco o negro. El primero tiene una generosa pantalla de casi cinco pulgadas en 9,9 milímetros de grosor. Presenta una cámara de 8 megapíxeles con muy luminosa y con lente de gran angular. El Radar, más ligero y fácil de agarrar presenta una pantalla de 3,8 pulgadas.

Más información
HTC Sensation, a la caza del iPhone

El primero costará 649 euros libre. El segundo, 429. Los destacan en la vertiente multimedia con la inclusión de la tecnología Beats dedicada a mejorar la calidad del audio.

Pedro Abad Tejón, responsable de la marca en España, considera Mango como una apuesta estratégica para este otoño. A diferencia de otra ocasiones, HTC no ha hecho cambios en la interfaz inicial: "Han hecho tan buen trabajo que ni nos lo hemos propuesto" dice el directivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_