_
_
_
_
_

El alemán Henckel dirigirá a Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The tourist'

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se cae del 'remake' del filme francés 'El secreto de Anthony Zimmer'

Florian Henckel von Donnersmark será finalmente el director de la película The tourist, tras varias desavenencias con los productores del largometraje. La confirmación llega cuando ya se daba por hecho que el realizador alemán sería sustituido por el mexicano Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azcaban) pero esto se ha desmentido, según Variety. Los actores principales de esta historia de acción e intriga son Angelina Jolie y Johnny Depp. La participación de las dos estrellas fue confirmada a finales del año pasado, después de que unas cuantas caras conocidas dejaran este proyecto.

La intención de los productores parece asegurarse una buena recaudación, ya que todos los nombres que se barajan son bastante populares. En un principio, Tom Cruise estuvo vinculado al filme pero renunció al papel. Se decidió entonces que Sam Worthington, cada vez más conocido por su trabajo en películas como Avatar y Terminador Salvation, sería el protagonista masculino pero finalmente el actor se desentendió y el papel ha acabado -por lo menos, hasta el momento- en manos de Depp. Jolie, que sustituye a Charlize Theron, es la otra gran baza con la que cuenta The tourist de cara a la taquilla.

Más información
La apacible vida de Johnny Depp y sus verduras
Johnny Depp: "Haría 'Piratas del Caribe 7' si me lo pidieran"

Se trata de un remake del thriller francés de 2005 titulado El secreto de Anthony Zimmer, que dirigió Jérôme Salle. Un turista americano (Depp) es seducido por una agente de la Interpol, interpretada por Jolie. La espía, que en la cinta original fue interpretada por una sensual Sophie Marceau, lo utilizará para llegar hasta un asesino y antiguo amante. Está previsto que el rodaje comience a partir de primavera.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_