_
_
_
_
_

Johnny Depp: "Haría 'Piratas del Caribe 7' si me lo pidieran"

El actor se reconoce enamorado del Capitán Jack Sparrow, al que le representaría "para siempre"

A pesar de que sus compañeros más antiguos abandonaron la aventura de Los Piratas del Caribe en busca de nuevos horizontes en sus carreras, Johnny Depp no tiene ninguna duda de que cada vez que le pidan representar a Jack Sparrow la respuesta, por su parte, será positiva.

"No puedo esperar a ponerme de nuevo el disfraz", declara el actor de 46 años a la revista Parade. "Sé que alguna gente piensa que estaré agotado al hacer tantas secuelas, pero eso nunca ha sido tema para mí. Amo tanto al Capitán Jack que haría Piratas del Caribe 7 si me lo pidieran".

Y es que, al parecer, los casi 28 millones de euros que cobrará el actor por la cuarta entrega de la película, donde compartirá cartel con Penélope Cruz, no son su mayor aliciente para vestirse otra vez de pirata. Depp admite que se obsesionó con el personaje de Sparrow la primera vez que lo representó.

Más información
La apacible vida de Johnny Depp y sus verduras
Johnny Depp aprenderá español para ser el Pancho Villa de Kusturica
El alemán Henckel dirigirá a Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The tourist'

"Hay veces que te enamoras de la persona a la que representas. Mientras avanza la grabación, sientes el tictac del reloj porque se acerca el momento en que dejarás atrás ese personaje y te puede una especie de ansiedad por la separación", declara el actor.

"Te vuelves irritable y melancólico. Eso me pasó a mí la primera vez que terminó el rodaje de Los Piratas.... Me di cuenta de que echaría de menos al Capitán Jack y cada vez que lo interpreto me pregunto si tendré la suerte de hacerlo de nuevo", concluye.

Lo más seguro es que a Keira Knightley y a Orlando Bloom no les haya pasado lo mismo con sus personajes de la saga de corsarios, ya que ambos declinaron volver a sus roles para esta cuarta entrega, titulada On Stranger Tides.

Johnny Depp en una imagen del 25 de febrero de 2010
Johnny Depp en una imagen del 25 de febrero de 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_