_
_
_
_
_

Madrid y Milan no llegan a un acuerdo por Ronaldo

No hay acuerdo por Ronaldo, de momento. Real Madrid y Milan han acabado la reunión en el estadio Santiago Bernabéu sin acuerdo por el traspaso de Ronaldo al club italiano, informaron ambos clubes al término del encuentro que mantuvieron representantes de ambas entidades. Adriano Galliani, en representación del Milán, se reunió con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y con Pedja Mijatovic, director deportivo. No hubo acuerdo ni en el total del pago -siete millones de euros- ni en la forma de pago. Mañana, los dos clubes seguirán negociando.

Más información
Raúl: "Necesitábamos a Capello"
Calderón declara que el Bernabéu no se identifica con el club

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y su director general deportivo, Ariedo Braida han estado toda la tarde negociando por la contratación de Ronaldo tras llegar en la mañana de hoy a la capital de España. Tras comer en el estadio madridista, junto a Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y Franco Baldini, secretario técnico madridista, los dirigentes del Milan han pasado a reunirse junto al presidente, Ramón Calderón, en busca de cerrar la operación, después de que Ronaldo superase la semana pasada el reconocimiento médico en Italia. También en las negociaciones se ha barajado un intercambio entre Oliveira y Cassano. El problema para dicho intercambio podría venir por las dudas existentes en el Milan sobre el carácter y adaptación de Cassano y por el hecho de que ni Ronaldo ni Cassano pueden jugar esta campaña en la Liga de Campeones de Europa al haberlo realizado ya con el Real Madrid.

En la parte apetecible, estaría que el Milan daría con la llegada de Cassano un gran golpe a su "eterno rival", el Inter, cuyo presidente Massimo Moratti y entrenador Roberto Mancini en los últimos días no ha dudado en indicar que es un jugador que podría interesarles para la próxima campaña. Además, Cassano es una tipología de jugador que no tiene la actual plantilla milanista, que como delanteros tiene más bien puntas centrales, como Oliveira, Alberto Gilardino, Filippo Inzaghi y el suspendido por dar positivo en un control antidopaje Marco Borriello, que parece se perderá el resto de la temporada. Oliveira, asimismo, no podría tampoco ser utilizado por el Real Madrid en Liga de Campeones, al haberla jugado con el Milan.

Aunque tanto lo de Ronaldo como lo Cassano y Oliveira se ha pospuesto pues al término de la reunión, los dirigentes han manifestado que mañana seguirán las negociaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_