_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Marc Gené no ve a Alonso vestido de rojo

El probador de Ferrari destaca la felicidad de su equipo por su aspiración al Mundial y descarta al asturiano para 2008

El piloto español probador de Ferrari, Marc Gené, ha declarado que no ve a Fernando Alonso como piloto del equipo rojo para la próxima temporada, y ha reconocido que en el seno de la firma italiana están "muy contentos con este final de campeonato, porque el equipo no contaba con posibilidades de ganar el título", ha añadido.

Más información
Lauda: "Sería un chiste que Alonso ganase el campeonato"
"Podré con la presión"
McLaren: "Habrá limpieza y veremos a Fernando y a Lewis competir por el título"
La FIA vigilará la igualdad de trato entre Hamilton y Alonso en Brasil

Sin detenerse en el futuro del piloto asturiano, el de Sabadell afirma que "aunque de los tres pilotos (el finlandés) Kimi Raikkonen es el que tiene menos opciones, tampoco es impensable. Hemos logrado el de constructores y sería increíble ganar el de pilotos". De todas formas, Marc Gené ha reconocido que será difícil ganar el Mundial. "No depende de nosotros, sino que dependemos más de algún error de nuestro rivales", ha señalado.

El piloto catalán, tras reconocer que no había hablado con su compañero Raikkonen, ha adelantado que en el equipo todos piensan en lo mismo: "Es difícil, pero es posible. ¿Por qué no podemos ganar?". Pese al compañerismo que le une al finlandés, Gené no dudo al ser preguntado sobre quien le gustaría que fuese el campeón mundial este año: "Si no puede ser Kimi, como español, evidentemente que sea Fernando Alonso".

"Fernando ha estado todo el año luchando contra las adversidades", ha afirmado el sabadellense, quien también ha bromeado sobre sus posibilidades de victoria sobre el inglés Lewis Hamilton: "Tiene cuatro puntos menos a su favor". Más en serio, el piloto catalán ha apuntado que la experiencia de Alonso puede resultar decisiva porque él conoce el circuito brasileño, mientras que Hamilton no.

Salimos a la calle a preguntar a la gente sobre Fórmula 1Vídeo: Luis Almodovar, Cristo Martín

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_