_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID - ROMA

Cannavaro: "Me encanta jugar mal y ganar"

El italiano se muestra convencido de que su equipo "ganará seguro" el partido de vuelta contra la Roma

El italiano Fabio Cannavaro ha lamentado la derrota del Real Madrid en el Olímpico de Roma, en el partido de la Liga de Campeones, y ha comentado que es preferible "jugar mal y ganar. Me encanta jugar mal y ganar porque lo que cuenta en el fútbol es ganar. Nosotros hemos jugado bien en Roma, pero si nos eliminan la gente no va a pensar que hemos jugado bien. Tenemos la vuelta en casa, tenemos que ser inteligentes estar bien colocados porque la Roma va una vez adelante y te hace gol", ha reconocido el defensa en declaraciones a Onda Madrid.

Cannavaro calificó como "una pena" lo sucedido en la capital italiana. "Porque cuando dejas todo en el campo, luchas, tienes oportunidades de terminar el partido con un resultado justo e vas de Roma con dos goles y perdiendo el partido, es una pena". El jugador madridista se ha mostrado convencido de que su equipo va a "ganar seguro" el partido de vuelta. "Aunque no va ser nada fácil y tenemos que prepararlo con mucha inteligencia". En cuanto a su estado físico actual, Cannavaro confesó que esta temporada está "mucho mejor. "Para mi el año pasado fue extraño, me dejé la cabeza en algún lado. Yo siempre he tenido pocas tarjetas en mi carrera y por eso lo que sucedió la temporada pasada fue mu extraño".

Más información
Heinze: "Confío en este equipo"
"Ha cambiado la película"

Sobre el partido ante el Getafe, su próximo compromiso en la Liga, Cannavaro ha asegurado que no pueden "dejar otros puntos al Barça" porque sería "una locura. Además, ha añadido que no deben pensar "sólo en el Madrid. Porque si nos ponemos a pensar en otras cosas al final no sale ninguna.

Debemos pensar en que hay que ganar al Getafe y nada más" ha recalcado el italiano.

Fandel: "Schuster se ha descalificado a sí mismo"

El árbitro alemán Herbert Fandel, que dirigió el partido que el Real Madrid perdió 2-1 ante la Roma, ha afirmado que el entrenador del equipo blanco, su compatriota Bernd Schuster, se había descalificado a sí mismo con las declaraciones en su contra tras el compromiso. Schuster, tras el partido, dijo que Fandel no merecía ser compatriota, que era un árbitro localista que, aunque no había decidido el partido, había perjudicado al Madrid y que eso no le sorprendía porque ya sabía como pitaba su compatriota por haberlo visto en partidos de la Bundesliga.

Interrogado acerca de si Schuster lo había criticado a él directamente en el campo, Fandel ha señalado que antes del compromiso lo había saludado con amabilidad y que después no lo había visto. Fandel agregó que de parte de los jugadores del Real Madrid no había habido protestas. "Casi todo el equipo nos dio las gracias por nuestro buen trabajo", ha declarado Fandel.

Vídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_