_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Ramón Calderón no confirma la renovación de Robinho

El presidente destaca la ilusión de sus jugadores por superar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Roma

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, no ha querido confirmar hoy si su club le ha ofrecido al brasileño Robinho la ampliación de su contrato hasta el año 2013 y se ha limitado a comentar que, de él, lo que espera es que "esté tan bien el miércoles", cuando juegue contra el Roma, como lo estuvo el sábado ante el Recreativo. "¿Robinho? Esperemos que esté tan bien el miércoles como lo estuvo el sábado ante el Recreativo", ha comentado el mandatario al ser preguntado sobre la ampliación de su contrato.

Calderón ha destacado que el equipo está "muy ilusionado" con el partido del miércoles, y confiesa que el vestuario sólo piensa en superar la ronda. "Ahora, lo que tenemos que hacer es ganar el miércoles, tenemos mucha ilusión en lograr la diferencia que necesitamos para pasar", ha añadido.

Más información
Robinho es esencial
El buen brasileño
El Juventus da un paso en falso y el Roma hace los deberes
Guti: "Es un buen colchón, pero quedan muchos partidos"
"Antes el fútbol era una pelota, ahora una pizarra"

El dirigente madridista ha restado importancia a la baja del holandés Arjen Robben, que el sábado sufrió un fuerte esguince por una dura entrada del recreativista Quique Álvarez. "El fútbol es así y lo que hay que desear es que se recupere pronto. Parece que la lesión no es tan grave como parecía al principio. Es así y un club grande no se puede quejar ni de lesiones, ni de arbitrajes..., ni de nada", ha indicado.

Calderón, además, respaldó al alemán Bernd Schuster y dijo que no ha hablado con el entrenador, después de que éste abandonase la sala de prensa del Nuevo Colombino tras ser preguntado por la actuación del árbitro Eduardo Iturralde González. "Schuster es un entrenador fantástico, estamos encantados con él", ha indicado Calderón, quien asegura que el técnico "no tiene ningún problema con la prensa".

También ha destacado el presidente madridista la charla que mantuvo con su homólogo azulgrana, Joan Laporta, pero no ha querido desvelar el contenido de la conversación. Calderón se ha limitado a destacar que, como hizo con el mandatario del Atlético, Enrique Cerezo, está dispuesto a regalarle una camiseta del Real Madrid el día de su cumpleaños. "He hablado con Laporta de cosas que son intrascendentes, entre personas que tienen muy buena sintonía, como con Enrique Cerezo, lo que es fundamental en el fútbol, que demos imagen de armonía, porque esto es un deporte, es ocio y diversión. Si viene al caso le regalaré camiseta, ¿por qué no?", ha concluido.

Los de Schuster remontan un gol de Cáceres gracias a Raúl y RobinhoVídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_