_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Ronaldinho recuerda que tiene contrato con el Barça hasta 2010

El brasileño apunta que "en un mes pueden pasar muchas cosas" y prefiere no comentar las declaraciones de Guardiola

El delantero brasileño Ronaldinho de Assis ha recordado que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2010 y no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones del nuevo entrenador barcelonista, Pep Guardiola, en las que reconoció que planifica la plantilla sin Ronaldinho, Eto'o y Deco, aunque ha apuntado que en un mes "aún pueden pasar muchas cosas". "Tengo contrato con el Barcelona hasta 2010 y hay que tener tranquilidad. Hasta el 19 de julio aún pueden pasar muchas cosas, pero mi preocupación ahora es recuperarme bien para volver a jugar cuanto antes y para volver a la selección cuanto antes", ha explicado Ronaldinho, en unas declaraciones al canal brasileño ''SporTV''.

El jugador brasileño, que asistió la pasada madrugada al partido Brasil-Argentina (0-0) disputado en Belo Horizonte, reiteró ante las preguntas sobre su futuro que lo principal ahora es recuperarse bien de la lesión muscular que le hizo perderse la parte final de la temporada y que, "si Dios quiere", espera volver a jugar "cuanto antes". El jugador ha respondido con un "no sé" a la pregunta de si preferiría irse a jugar a Italia o a Inglaterra.

Más información
"Eto'o y Ronaldinho no entran en mi cabeza"
El Barça cree que el descarte de Guardiola no devaluará a Deco, Eto'o y Ronaldinho
Laporta: "Me siento más illusionado que nunca"

Ronaldinho, jugador del Barça desde 2003 y principal figura del equipo durante este periodo, no entra en los planes del club catalán, que ayer aseguró que tiene "avanzadas" las negociaciones para traspasar al Gaúcho, al igual que a Eto'o y Deco.

Ronaldinho, el número uno de Brasil en lalistaWIP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_