_
_
_
_
_
EUROCOPA | RUSIA - ESPAÑA

Hiddink elogia a Aragonés

El técnico de Rusia considera que la marcha del español al Fenerbahce es "algo que me merece aún más respeto"

Guus Hiddink, técnico de la selección de Rusia, rival de España en la semifinal de la Eurocopa de fútbol indicó a Efe durante la rueda de prensa oficial previa al partido que Luis Aragonés, técnico de la ''Roja'' le merece "aún más respeto" por su decisión de irse a entrenar a Turquía.

Aragonés dejará la selección española tras la Eurocopa y a partir de la próxima temporada entrenará al Fenerbahce de Estambul. "Los dos tenemos experiencia, pero él es mayor que yo y va a hacer el camino a la inversa. A sus casi setenta años se va al Fenerbahce, que es donde yo inicié mi carrera internacional.

Para Hiddink, la decisión de Aragonés es "algo que me merece aún más respeto, porque yo a los setenta, que ojalá que llegue a esa edad, no me veo entrenando fuera. Dice mucho de Luis el que haya tomado esta decisión, porque demuestra que a su edad aún tiene mucha energía. Me merece todo el respeto. Y usted se refiere a que mi experiencia es, a diferencia de la de Luis, mayor en el extranjero y que la suya se ciñe a España, pero yo también entrené unos años en España. Por eso sé que cuando sabes entrenar y sobrevivir en España, es que eres un gran hombre. Y él es un gran hombre. Por eso me merece todo el respeto".

Más información
Luis Aragonés: "No tengo nada firmado con el Fenerbahçe"
El oro de Moscú
"Nos falta concentración"
En Rusia no quedan banderas
El factor Arshavin

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_