_
_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

Aragonés dice 'no' al Sevilla

Antonio Álvarez, segundo de Juande Ramos y actual miembro de la Secretaría Técnica del Sevilla, se sentará en banquillo para dirigir al equipo ante el Villarreal

Luis Aragonés no será el sustituto de Manolo Jiménez en el banquillo del Sevilla. El entrenador madrileño, que ayer se reunió en Córdoba con el presidente del club andaluz, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, ha rechazado la oferta del equipo sevillano.

Antonio Álvarez,actual miembro de la Secretaría Técnica del Sevilla y antiguo segundo de Juande Ramos, se sentará este fin de semana para dirigir al equipo andaluz en el encuentro ante el Villarreal. Aragonés, de 71 años, no ha llegado a un acuardo con el Sevilla porque quería, según fuentes cercanas a la negociación, continuidad en el proyecto si al final de ésta temporada obtenía buenos resultados deportivos. Del Nido sólo le garantizaba entrenar al equipo lo que resta de campeonato, diez partidos de Liga y la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Aragonés quería un año más.

Más información
Luis y el Sevilla no se entienden
Jiménez ya es historia
El Sevilla toca fondo
Jiménez: "No quería, pero tengo que irme de mi casa"

Ayer, después de tres horas de reunión, las dos partes decidieron darse 24 horas de plazo para tomar una decisión definitiva, algo que alimentó los rumores de que no se iba a llegar a un acuerdo como así ha sido. Aparte del entrenador madrileño, han sonado para ponerse al frente del Sevilla, Michael Laudrup, cuyo representante ha negado cualquier tipo de relación con el club andaluz, Bernd Schuster o Víctor Muñoz.

Luis Aragonés debuta como entrenador en el Atlético de Madrid en la temporada 74-75. Había disputado como jugador seis partidos de Liga, pero se retira y a partir de la jornada 10 sustituye a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo. Estuvo en el club rojiblanco hasta 1980. Ganó una Copa (1976), una Liga, la única que ha logrado como entrenador (1997) y la Copa Intercontinental ante Independiente de Avellaneda (1975).
Luis Aragonés debuta como entrenador en el Atlético de Madrid en la temporada 74-75. Había disputado como jugador seis partidos de Liga, pero se retira y a partir de la jornada 10 sustituye a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo. Estuvo en el club rojiblanco hasta 1980. Ganó una Copa (1976), una Liga, la única que ha logrado como entrenador (1997) y la Copa Intercontinental ante Independiente de Avellaneda (1975).EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_