_
_
_
_
_

Navas vuelve ante Osasuna

El extremo del Sevilla regresa después de tres meses y tras perderse 21 partidos por una lesión en el tobillo

Queda ya lejano el 16 de septiembre, cuando Jesús Navas se lesionaba de gravedad en el tobillo ante el PSG, en la Liga Europa. Después de perderse 21 partidos y más de tres meses después, con una operación de tobillo de por medio a manos del especialista Mikel Sánchez, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, incluyó al campeón mundialista en la lista de convocados de cara al encuentro ante Osasuna (20.00 de este domingo).

El año 2010, de imborrable recuerdo para el sevillista, campeón de Copa con su equipo y del Mundial con España, le reservó un trago final amargo, pues nunca en su carrera el extremo andaluz había sufrido un periodo de tanta inactividad. Ahora, más que nunca, el Sevilla necesita a su campeón.

Más información
El Sevilla pierde mes y medio a Navas
La cara y la cruz de Navas

Todo apunta a que será titular frente a Osasuna en un once en el que el entrenador dará descanso a los jugadores suramericanos, que llegaron un día más tarde de sus vacaciones, con lo que Martín Cáceres y Luis Fabiano, entre otros, se sentarán en el banquillo frente a Osasuna. El Sevilla acumula cinco derrotas consecutivas en Liga y se encuentra a ocho puntos del cuarto clasificado, el Valencia.

Tal y como recordó el presidente de la entidad, José María del Nido, durante la cena oficial de la entidad en Navidad, el objetivo sigue siendo la clasificación para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. En la actual, Navas nada más ha jugado ocho encuentros, solo dos de ellos de Liga, donde el equipo andaluz se encuentra clasificado en la undécima plaza, lejos de su objetivo.

Al que no ha podido recuperar Manzano es a Perotti, que sigue lesionado, aunque se espera que regrese el miércoles cinco en la Copa frente al Málaga. Osasuna, por su parte, llega a Sevilla con importantes ausencias, ya que Pandiani, Camuñas, Rúper y Monreal son bajas por lesión.

Después de perderse 21 partidos y más de tres meses después, ha sido convocado frente a Osasuna.
Después de perderse 21 partidos y más de tres meses después, ha sido convocado frente a Osasuna.ALEJANDRO RUESGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_