_
_
_
_
_

"Hemos abierto el camino de París", dice Víctor Fernández

Hemos jugado con la intención de conseguir. un resultado que nos diera la tranquilidad para el partido de vuelta. Con el 3-0 hemos abierto el camino de París pero todavía quedan 90 minutos que no serán nada fáciles", afirmó un Víctor Fernández radiante" que mostró su satisfacción con constantes bromas durante la rueda de prensa.No quiso restar méritos al Chelsea, pese al escaso fútbol que mostraron en La Romareda: "Es un buen equipo, pero el Zaragoza ha tenido una gran virtud, que ha sabido dominar las dos áreas. Ahí es donde hemos demostrado nuestra contundencia".

Las tarjetas a Aguado y Poyet les impedirán jugar el partido de vuelta. Víctor afirmó que "será un contratiempo que no puedan estar en Londres, porque son los dos jugadores del equipo que mejor dominan el juego aéreo".

Más información
El Zaragoza pulveriza al Chelsea
Trece heridos, entre ellos tres policías

La anécdota del encuentro la protagonizó Solana, ya que su mujer se puso de parto en el transcurso del mismo y abandonó el estadio sin ni siquiera pasar por la ducha.

El guardameta Juanmi señaló que "el 3-0 es muy importante pero no decide la eliminatoria. Habrá que marcar allí para estar tranquilos".

Sobre el encuentro dijo: "Hemos practicado un buen fútbol, y hemos controlado bien al Chelsea. Aprovechamos las ocasiones que se nos presentaron y aún pudimos conseguir una victoria más amplia".

El técnico inglés, Glenn Hoodle, repitió en varias ocasiones que estaba "muy desilusionado" por la contundente derrota y consideró que la clave del partido había sido "encajar un gol muy pronto, y en un saque de esquina, precisamente por donde no tenía que haber llegado nunca, porque es nuestro fuerte".

Admitió que "la eliminatoria se ha puesto muy díficil", pero apostilló: "Los ingleses nunca arrojamos la toalla".

Sobre los incidentes que provocaron en el campo los hinchas ingleses y que se saldaron con un balance de 14 seguidores británicos y dos policías heridos, indicó que "los problemas los han provocado aficionados que nada tenían que ver con el Chelsea. Los que han adquirido sus entradas a través del club se han comportado correctamente".

Victoria del Arsenal

En la otra semifinal, el Arsenal se impuso al Sampdoria de Génova por 3-2 en Londres. El equipo inglés llegó a tener una ventaja de dos goles, con tantos del defensa central Bould (minutos 34 y 36). Pero Jugovic palió la situación del conjunto italiano en el minuto 51. El delantero centro del Arsenal, lan Wright, dio ventaja a su equipo en el minuto 69, pero nueve minutos después de nuevo anotó Jugovic. La vuelta será en Génova el 20 de abril.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_