_
_
_
_
_

Una pistola ensangrentada

F. Javier Barroso

La pistola que disparó la bala que mató al inspector de policía Salvador Lorente Sánchez es la misma que causó la muerte, el pasado 11 de mayo, a Ángel Sánchez Pardo, de 52 años, y a su hijo mayor, Ángel Sánchez Nieto, de 26 años, en la calle de Antonio López, bajo el Puente de Praga, en el distrito de Usera, según informaron anoche fuentes policiales. En este incidente también resultó herido de gravedad Ricardo Sánchez Nieto, hermano del joven fallecido, al recibir dos disparos en el tórax y el abdomen.

Ángel Sánchez y sus dos hijos perseguían a un individuo de rasgos suramericanos que, en un momento dado, se volvió y abrió fuego contra sus perseguidores. Las víctimas eran de Valladolid y se dedicaban a la compraventa de coches de segunda mano.

Más información
Un hombre buscado por asesinato mata de un tiro al policía que iba a detenerlo
Desarticulada la red vinculada a los delincuentes implicados en el tiroteo de Madrid

La pistola, del calibre 9 milímetros corto, es la misma empleada en ese doble crimen que la que ayer fue utilizada para disparar contra el inspector del grupo de Homicidios.

La policía investiga ahora otras dos pistolas halladas en el registro del piso donde residían los dos colombianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_