_
_
_
_
_

La casa de Stella se llena de niños

La diseñadora hace abuelo por tercera vez a Paul McCartney

Temporada redonda para Stella McCartney. Hace dos meses fue nombrada diseñadora del año en los British Fashion Awards, junto a la veterana Vivienne Westwood, premiada con el BFC Award for Outstanding Achievement in Fashion (algo así como el galardón a la excepcionalidad en la moda); y a la maniquí Agyness Deyn, ganadora en la categoría de modelo del año. Y ahora Stella, de 36 años, ha sido madre otra vez. El martes dio a luz a su tercer hijo, un niño que se llamará Beckett Robert Lee, según ha informado la edición digital de la revista People.

Más información
La guerra McCartney-Mills llega al juzgado

La diseñadora es madre de otro niño, Miller Alasdhair, nacido en febrero de 2005, y de Bailey Linda Olwyn, una niña que nació en diciembre de 2006. La hija de Paul McCartney está casada con Alasdhair, presidente de una compañía de muebles.

Stella McCartney ha logrado tener su carrera propia al margen de su padre. En 2001 lanzó su primera colección de ropa y de cosméticos naturales y este año su empresa ha logrado cerrar el ejercicio con ganancias después de una inyección de 15 millones de libras (unos 21 millones de euros) del grupo Gucci.

La diseñadora Stella McCartney.
La diseñadora Stella McCartney.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_