_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008 | España, campeona 44 años después

La agenda de hoy

Había que celebrarlo de todos modos. Sí o... sí. Independientemente del resultado. Y es que a la final de una Eurocopa no se llega todos los días, como bien saben los españoles, que llevaban 24 años esperando este momento. Así que la federación, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha preparado una fiesta de recibimiento a los jugadores de la selección. El lugar, una vez más, la plaza de Colón, convertida en el corazón del sentimiento rojo.

La selección aterrizará en el aeropuerto de Barajas hacia las 19.30. Desde media hora antes, los aficionados que acudan a Colón disfrutarán de actuaciones musicales mientras esperan la llegada del autobús descubierto que traerá a los campeones europeos, sobre las 20.00. Además, se instalarán varias pantallas gigantes para que los asistentes puedan seguirles.

Especial Eurocopa: ¡Campeones!
Más información
La guía del recibimiento

Unos 200 policías controlarán el centro de la ciudad. El Ayuntamiento tiene previsto cerrar el tráfico entre la plaza de Gregorio Marañón y Cibeles, y entre la glorieta de Alonso Martínez y Serrano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_